martes, 25 de abril de 2017

El andén 9 3/4




Cómo será la vida después de la muerte?
Lejos de una explicación religiosa o filosófica trataré de ejemplificarlo con algo que una vez se me cruzó por la cabeza y que los amantes del cine comprenderán fácilmente.
Se me ocurre pensar que el atreverse a creer y a entrar en esa otra "dimensión"es como el andén 9 3/4 de la película de Harry Potter....Había que atravesar el muro con absoluta convicción, sino rebotaban contra la pared, pero una vez que lo pasaban , los esperaba ese andén aparentemente invisible y misterioso que les permitiría tomar el tren hacia ese "otro mundo", lleno de magia, sorpresas, desafíos y aventuras...( Mili era re fan de Harry Potter, se había visto todas las películas y leído todos los libros).
Dónde están los que ya partieron? Cada cual tendrá sus hipótesis de acuerdo a sus creencias o vivencias.
A mí me gusta pensar que debe suceder algo parecido a la película.Una vez que pasan el andén 9 3/4, sigue allí la vida, sólo que de otra manera y que los que quedaron en el "andén común" no la pueden ver...pero conviven esos dos planos permanentemente y de manera simultánea.
Me la imagino más brillante, colorida, con bellos paisajes, música, aromas agradables, gente linda, buena, llena de amor y sonrisas...y con mucha, mucha paz, de hecho los que han tenido experiencias cercanas a la muerte describen un lugar y un estado tan maravilloso que nadie quiere volver....pero creo que los que parten también se llevan parte de lo "nuestro", del amor de su familia, de sus padres, de sus hermanos, de sus amigos y de los aprendizajes que han adquirido en su paso por este mundo.
Les comparto un mensaje que da cuenta de lo que acabo de expresar:

"Lo primero que pude percibir/recibir era que Mili se encuentra al lado de uds. como un ángel guardián, los está acompañando permanentemente a cada uno.
Después que está muy agradecida porque sus padres le permitieron encarnar en este nivel de realidad y haber tenido la posibilidad de aprender en esta gran escuela de la vida, muy agradecida de la familia que tuvo y mucho agradecimiento por lo que hicieron en el período de su enfermedad.
Los momentos de contacto fueron en mucha paz y fundamentalmente mucho amor"

(Este testimonio es del Dr. Alfredo Lauría, médico ayurvédico que atendió a Mili solo una vez, hacia el final de su enfermedad pero con quien quedó "conectada" de tal manera que está permanentemente presente en su vida y viajando a India para unas conferencias en la universidad de allá, en una meditación muy especial tomó contacto con Mili) 


Cómo imaginan ustedes esa vida después de la vida?
Me encantaría que lo puedan compartir en los"comentarios"de esta publicación libre y espontáneamente
Muchas gracias!!!


domingo, 16 de abril de 2017

Pascua, paso de la muerte a la Vida eterna

Hoy, Domingo de pascua de resurrección se me vienen muchos sentimientos a la cabeza, ya me pasó en la Pascua del año pasado....Vivo con mucha más claridad la pasión , muerte y resurrección de Jesús, porque en cierta medida viví lo mismo con mi hija, salvando las distancias...
Mili tenía una misión en la tierra como Jesús,padeció dolores terribles en la última etapa de su enfermedad,como Jesús y luego murió y pasó a la VIDA ETERNA...fue una verdadera Pascua en todo sentido....pude dimensionar con este aprendizaje el sufrimiento enorme del que padecía y del que acompañaba...me sentí muy identificada y comprendida por la Virgen, que se mantuvo al lado de su hijo incondicionalmente y amorosamente pero sin interferir en los planes del Padre.Y después pudo ver a su hijo vivo y comprobar que su misión había sido cumplida a la perfección.
Yo no la puedo ver a ella viva físicamente pero sí la siento claramente en mi corazón y tengo la certeza de que ella está viva...sólo que de otra manera.
Tuve la gracia que me lo confirmaran dos personas muy espirituales que tiene un don muy especial, a pocas horas de haber muerto Mili.
Transcribo tal cual me pasaron los mensajes:

"Con el amor del padre está siendo elevada por nosotros al reino celeste donde la luz y el Amor es la vida misma.Entregada a nosotros ella ha venido con alegría y felicidad, el mundo que no imaginaba se ha hecho"(Ruth)

" Está muy bien Inés!, muy pero muy bella va de la mano de Irineo, su guía,en el medio de un círculo de seres de luz, va elevando como en una esfera lumínica de un brillo indescriptible, sabe hacia donde va y qué hará...
Me dice" no dejes sola a mi mamá", le prometí que no lo haré y me responde "lo sabía"(SRV)

El próximo es de un amigo de mi hermana que vive en México, pero que no conoció a Mili, sólo estuvimos en contacto una vez desde el hospital vía skype.

"Anoche hice una meditación por Milagros y después se me apareció ella con una luz impresionante que apenas podía verle la cara, se reía muy fuerte y me dijo así textuales palabras"deciles que acá estoy feliz!!!Pero cuiden a mi perro, amo a los animales pero a mi mascota más(Mili tenía una perra labradora que adoraba!se la habíamos regalado al año del transplante)Está triste , me extraña, denle cariño. Yo estoy muy feliz acá!no te olvides, deciles, deciles..."
Ah...al final dijo algo que no se qué quiere decir"esto es re re copado", quizás sea un argentinismo...jejeje..hace 43 años que no vivo allá...no sé..."(J.B)

Más allá del dolor que estaba atravesando, ésto como se imaginarán, me dio mucha PAZ...y era el comienzo de una serie de mensajes y señales que siguieron manifestándose hasta ahora y que de a poco les iré compartiendo.




viernes, 14 de abril de 2017

Presentación

Hola a todos! Mi nombre es Inés Madero de Alcácer Mackinlay y hace un año y diez meses (el 23 de junio de 2015) murió mi hija mayor Milagros,de 23 años, por recaída de una leucemia que había comenzado por el 2010 y que la "creíamos curada" luego de un exitoso trasplante de médula en julio de 2010. Su donante, buscado en el registro de donantes internacional, ya que sus hermanos no eran compatibles, terminó siendo contra todo pronóstico y todas las estadísticas posibles su propio tío,o sea,fue mi hermano Rafael quien se había anotado unos años antes como donante de médula sin saber lo que en unos años le iba a deparar el destino. Él fue el donante de Mili entre 15 millones de personas!!y como eso es anónimo,nos lo enteramos un mes antes del trasplante!!! Ni la gente del Incucai ni sus propios médicos daban crédito de lo que había sucedido! Gracias a ese trasplante Mili hizo su vida normal, estudio,facultad,amigos,familia,etc..hasta que la leucemia inesperadamente apareció!
Sólo el que perdió un hijo sabe el dolor inmenso que se siente y que te atraviesa el corazón,el cuerpo,el alma y del que crees que nunca te vas a poder reponer.
Lo que me lleva a compartir mi caso es que no sólo se puede sino que son ellos los que nos dan la fuerza para seguir porque su misión acá en la tierra terminó pero siguen "trabajando"desde arriba y nos cuidan como nunca antes nadie lo hizo...no es verso...es real!! Yo tuve además la gracia de que me lo confirmaran distintas personas que "ven más allá de la vereda de en frente".
Que se la extraña y quisiera abrazarla y verla no hay duda pero el saber que ella está re bien,linda,luminosa,radiante y que nos cuida todos los días es lo que nos hace seguir sabiendo que aunque duela no somos los dueños de la vida de nuestros hijos.Sólo Dios lo es.
Yo he tenido la enorme gracia de tener señales, mensajes y certezas de donde está Mili Alcácer y lo bien que está!! Poca gente tiene esta gracia y yo estoy enormemente agradecida a Dios por ello y siento que tengo que transmitir a los demás que la cosa sigue...que ellos están vivos...sólo que de otra manera que nosotros no los vemos pero lo sentimos en el alma!!
Seguiré escribiendo porque tengo mucho para compartir .....ésto es sólo el comienzo de una serie de Milagros inesperados(por eso el nombre del blog) a los cuales los  invito a atreverse a creer.
Mucha paz y bendiciones para todos los que estén atravesando este doloroso pero trascendental camino.


"Que tengas paz y te amaré por siempre....tu alma está unida a mí"


Mili

Entradas Populares