domingo, 25 de noviembre de 2018

Milagros Ines-perados, EL LIBRO



Antes de comenzar a escribir este blog, yo venía guardando entre las páginas de mis cuadernos todas las experiencias y sentimientos respecto a lo vivido con Mili a modo de registro y también como camino de sanación.
Pero recurrentemente sentía una voz interior que me decía:"esto tenés que compartirlo, no te lo podés guardar para vos" y otras voces "exteriores" también con frecuencia me decían :"tenés que escribir un libro"....Mi respuesta era "si, puede ser, algún día"...

Pasados tres años y medio aproximadamente ese "algún día"llegó!
El 21 de noviembre salió a la luz mi quinto hijo, el libro MILAGROS INES-PERADOS (basado en las publicaciones del blog y algo más..)
Tal como dice su nombre, antes y después de su lanzamiento, siguieron y siguen sucediendo estos "milagros ines-perados".

A todos los lectores de este blog, que ya vienen abriendo su percepción, para descubrir estos pequeños-grandes milagros de la vida, les cuento que además del libro seguiré escribiendo por este medio porque son tantas las gracias de los que quieren  manifestarse , que sería muy egoísta de mi parte guardarlas y no compartirlas y estoy segura que a esta altura ya muchos de ustedes estarán registrando en sus corazones estos "milagros ines-perados".

Fue un maravilloso camino llegar hasta acá en este proceso y poder materializar un proyecto que estaba buenísimo pero que requería de  mucha valentía e incluso dudaba si estaba preparada para hacerlo porque como digo siempre yo soy escritora de corazón y no de profesión.
Sorteando las barreras del miedo y de la incertidumbre me animé y pude concretar ese "algún día".
Y esto me llevó a su vez a otra reflexión: cuántas veces nos quedamos a mitad de camino de nuestros proyectos o deseos por temor, por pereza, por miedo al "qué dirán" y postergamos algo que no sólo pueda ser gratificante para nosotros sino también de gran ayuda para los demás; sobre todo cuando se trata de cosas del corazón.
 Quién no está ávido de escuchar, de compartir experiencias, de enriquecernos mutuamente y de enriquecer nuestro espíritu para poder transitar esta vida con la mayor alegría y gratitud posibles?
A no ser mezquinos y a abrir nuestros corazones! Somos todos uno y en nuestro paso por acá necesitamos caminar en compañía, rodeados del mayor amor posible e ir alimentándonos en cuerpo y alma para poder cumplir con nuestro propósito, con nuestra misión.

La noche previa a la presentación yo estaba un poco nerviosa, expectante pero muy feliz!
Los libros ya estaban en casa, guardados en las cajas que me habían traído de la imprenta, esperando la señal del alumbramiento, como cuando la mariposa está por salir del capullo( mientras escribo ésto una mariposa pequeña, se ve que es bebé, está revoloteando por el jardín de mi casa donde yo estoy escribiendo y de pronto veo que entra a la casa por la puerta, da unas volteretas por adentro y luego sale nuevamente al jardín...Ahí me acerqué a verla parada en una planta, era muy chiquita y muy bella y enseguida "me cayó la ficha"!-"Es de lo que estoy escribiendo justamente ahora"! La alegoría de los libros por salir del "capullo" con la mariposa....Qué genial que hasta  pude comprobar esa metáfora mientras escribía!!

Volviendo a esa noche previa a la presentación, sucedió algo muy mágico
Me llegó un mensaje de Ruth, la guía de Silvina, por su intermedio, que decía lo siguiente:

"Mi amada Inés, Milagros está acá conmigo presente pero no va a hablar ella hoy, sino que lo haré yo; estamos en la víspera del nacimiento de una nueva forma en que nos van a conocer... mi Guiada ha sido escuchada y a través de ella se ha abierto la puerta para ser escuchados y reconocidos por muchos de los que necesitábamos que supieran de nuestra existencia. Hoy le he pedido al Guía Maestro Irineo que me acompañe en esta transmisión ya que su tarea fue cumplida a la perfección, es por ello que ha ascendido a otro nivel de evolución, su presencia hoy es necesaria para coronar este acontecimiento que se generará y del que nacerá un rayo nítido puro de Luz en corazones que sorprendentemente sentirán alivio, sosiego y amor. Hija mía lograste el paso que necesitabas para terminar la tarea, todo se ha cumplido porque supiste escuchar, ver y actuar. De ahora en más el camino será diferente para ti y lo vas a sentir en cada paso que des. Te damos las gracias desde lo alto por dejarnos entrar en ese universo que has creado y armado para que nos CREAN. Tu recompensa se ha manifestado. Estaremos contigo en presencia continua para darles nuestra energía de crecimiento álmico a todos los que estén presentes en cuerpo y en pensamiento. Recibe a través mío el abrazo del Padre-Madre que te aman con devoción y gratitud. Cada libro llevará como sello mi mano y mi corazón como palabras escritas al agua. Cada uno será un regalo de amor para quién lo tenga en su guarda. Con mi amor incondicional que todo lo Es te abrazo en lo Alto. Ruth (Guía de mi Guiada Silvina")


Luego de este mensaje Silvina me cuenta que estaban limpiando y bendiciendo cada libro con mucho amor, mientras me pedían que encendiera un sahumerio de incienso, cosa que hice de inmediato.
Me dice Silvina:
"Están siendo tocados uno por uno por Mili,
La veo tan nítida haciendo la tarea..
Increíble!
Es como una noche de Navidad, así me la muestran...
Ella los toma entre sus manos, depende , a unos les pone la  mano arriba y otra abajo, y los abre como viendo las páginas.
Elige cómo limpiarlos y armonizarlos, no lo hace al azar.
Los mide, hace el control de la limpieza."
"Es una noche mágica , me dice Ruth"
"Ella, por Mili, le da relevancia al ahora, no piensa en mañana, está con lo que es hoy."
Prendé un sahumerio más y clavalo en el pasto, me dice Silvina.
Ruth e Irineo están cortando líneas de imprenta, de alguien que los manipuló y Mili sólo limpia y armoniza.
Tu guía está en la puerta de guardia.
Me dice Ruth que hay algo que Mili escribió alguna vez, que vos tenés presente
Me pidió que vayas a poner afuera porque hizo venir a un grupo de ángeles , de ese modo limpiaron la casa".

Yo me quedo pensando en la frase y le pregunto si es una que ella me había dictado para el libro, pero me dice que no, que es algo que ha escrito Mili, una carta , un poema, una canción que yo tenga presente....
Luego de pensar un ratito se me viene enseguida a la cabeza una tarjeta que había hecho Mili cuando tendría alrededor de 8 años que tenía dos palomas de la paz recortadas por ella y que decía "LA PAZ ESTE CON USTEDES"( esta tarjeta la había encontrado de casualidad, a muy poco de morir Mili)
Yo en ese momento estaba en el jardín y comencé a decirla para adentro...la paz esté con ustedes, la paz esté con ustedes...y me dice Silvina:" Dice Ruth que la digas en voz alta mientras sigue limpiando y armonizando, repetila porque te está escuchando y quiere oirte"
Ahí comencé a decirla en voz alta LA PAZ ESTÉ CON USTEDES, LA PAZ ESTÉ CON USTEDES, cada vez más lentamente y percibiendo una sensación de paz impresionante por lo que le pregunto a Silvina:" que está pasando?
Me contesta:
"Está terminando y está llena de amor y total paz.
Debían sahumarlos y Ruth quiso que lo hiciera ella así dejaba su huella; es su forma de dar consentimiento"

Yo le digo:
-Esto es muy, pero muy mágico, muy presente la siento!!
Y Silvina me contesta:
-"Es que está ahí..
y no está sola, están los ángeles dorados con ella..."

Imaginen lo que fue esa noche para mí! Apenas si podía dormirme...

Esto fue coronado con una magia especial vivida en la tarde/noche del 21 en la cual hubo mucha gente querida acompañándome y de las cuales salía amor y más amor! Fue una tarde repleta de AMOR, no lo digo como frase hecha...se sentía, se respiraba, te atravesaba y obviamente el amor de Mili que estaba ahí con nosotros( esto me lo confirmaron además más de tres personas que pueden ver más allá...)
En fin, mi corazón quedó repletísimo de amor y agradecimiento a Dios, a la vida, a Mili, a los seres superiores y a todos los que estaban allí presentes.

Siento que no es un libro más , siento y estoy segura que tiene una magia especial, no porque yo lo haya escrito sino porque está muy bendecido y acompañado desde lo alto para que toque cada corazón que se abra a él.
Siento que me animé a cumplir mi misión!

Nuevamente gracias a todos los que me acompañan en este camino y me dan ánimo para seguir adelante!
Vamos por más milagros ines-perados!!
A estar atentos!!


Si alguno quisiera comprar el libro pueden escribirme a milagrosinesperados17@gmail.com y combinamos




Entradas Populares